1 800 - 0452 00 admin@kayapati.com

Actividades Caninas Perlacan León

Grupo Cachorros

Te acompañamos en la etapa más delicada de la vida del perro, trabajando la sociabilización, la motivación, la educación canina de una manera positiva y con base en el juego. Introduciendo ejercicios divertidos y de propiocepción que ayudarán a nuestro compañero en su crecimiento tanto físico como mental.

Obediencia Urbana

Ven y prepara a tu perro para disfrutar de la vida diaria, pudiendo llevarlo a cualquier sitio sin que tengas que estresarte. Nosotros te proporcionamos un entorno totalmente controlado para educar a tu perro en la obediencia básica sin que haya ningún tipo de riesgo para él o para las personas o perros que le rodean. Trabajos individuales y en grupo en diferentes ambientes y situaciones para adaptar al perro lo más correctamente a todas ellas, Educación Canina y Adiestramiento Canino básico. Ofrecemos grupos reducidos para tener un mayor control sobre ellos y una mejor calidad en el asesoramiento y el aprendizaje. Las primeras clases las impartimos individuales con vuestro perro, para aprender bien el correcto manejo de la técnica.

Programa Ciudadano Canino Ejemplar

El objetivo del Programa es enseñar al propietario guía del perro a ser un dueño responsable y certificar que sus perros poseen la educación y el comportamiento social adecuado para ser miembros confiables y educados en el entorno familiar y de las ciudades donde habitan. El Programa de CCE está creado tanto para perros de raza, como sus cruces y mestizajes. La prueba de CCE no es una competición y no se requiere que los perros realicen las pruebas con la misma precisión y formulismo que se requiere en las pruebas de competición deportivas. Contamos en nuestro Club con un Juez Evaluador del Programa Ciudadano Canino Ejemplar, Certificado por la ANACP.

Obediencia Avanzada

Da un paso más y sumérgete con nosotros en el mundo de la obediencia avanzada. Tu perro te sorprenderá y realizará cosas que para ti son impensables hoy en día. Crearás unos lazos inimaginables con tu fiel amigo y disfrutareis mientras ambos os esforzáis en aumentar vuestro vínculo.

Mondioring/ODU

El Mondioring es una modalidad de competición de adiestramiento canino deportivo con perros. Los equipos, es decir los guías con sus perros, tienen que realizar un programa de pruebas consistente en ejercicios de obediencia, de agilidad (saltos) y de coraje con la ayuda de un hombre asistente. La principal característica de las pruebas es la variabilidad. Dentro del reglamento el juez de la prueba dictamina como se realizará la ejecución de los ejercicios. El programa de ODU (Obediencia De Utilidad) reúne las pruebas de Obediencia de mondioring. En esta prueba pueden participar cualquier raza o mestizo de perro.

O.C.I.

O.C.I. u Obediencia Clase Internacional es un deporte de competición de adiestramiento canino en el que se intenta conseguir una armonía perfecta entre perro y guía, ayudando a aumentar el vínculo entre ambos. Como en cualquier trabajo deportivo canino, buscamos siempre divertirnos con nuestros perros, disfrutar de los entrenamientos y ser capaces de transmitir y de entender a nuestro perro. Se necesita constancia en nuestro trabajo para ir consiguiendo los resultados deseados. El entrenamiento deportivo con nuestros canes resulta ventajoso para su educación en la vida real, aunque no se llegue a competir con ellos. Ayuda a entender mejor su comportamiento para poder tener una comunicación armoniosa con ellos.